CERTIFICADO DE CONFORMIDAD DEL CONTROL DE PRODUCCIÓN EN FABRICA DE CALAMOCHA

CERTIFICADO DE CONFORMIDAD DEL CONTROL DE PRODUCCIÓN EN FABRICA DE UTRILLAS

EXIGENCIA DE LA CALIDAD

La empresa Francisco Hernández S.L., entiende la calidad como un factor estratégico para el desarrollo de su actividad.

Por ello, tenemos implantados una política y unos objetivos basados en un continuo esfuerzo, orientado a la mejora de nuestros productos y procedimientos de trabajo, que nos permita conseguir altos niveles de calidad y productividad, a través de un sistema que garantiza la satisfacción de nuestros clientes y la evolución de nuestra empresa.

Francisco Hernández S.L. abarca el diseño, la producción y el montaje de estructuras prefabricadas de hormigón (pórticos, vigas tipo delta, cerramientos y naves prefabricadas de hormigón), así como la producción de baldosas de urbanización, tubería de hormigón en masa y con fibra de acero hasta diámetro 1000 mm., la fabricación y montaje de nichos, fosas y columbarios para cementerios y la producción de depósitos de hormigón armado.

Nuestros productos estructurales disponen del certificado de conformidad del control de producción en fábrica según norma EN 13225:2013 - Elementos estructurales lineales y EN 14992:2007 + A1:2012 - Elementos de muros, para los centros de producción de Calamocha y Utrillas (Teruel)

OFICINA TECNICA I+D+I

Francisco Hernandez, S.L. ha desarrollado su propia oficina técnica, un departamento formado por profesionales que estudian, planifican y diseñan cada obra, con los mejores programas de dibujo y calculo estructural, apoyados por soluciones informáticas de última generación, desarrollo y herramientas BIM, aplicando sus conocimientos a la hora de llegar a las mejores soluciones constructivas.

Ello se consigue con un proyecto perfectamente definido y calculado. Es fundamental el trabajo previo con el cliente, para concretar hasta el último detalle y documentar todos los elementos antes de pasar a nuestras líneas de fabricación de Calamocha y Utrillas. Es un proceso en el que es necesaria una oficina técnica preparada, formada y especializada como garantía de que todas las obras sean ejecutadas con éxito y ofrecer a nuestros clientes una garantía de innovación que les permita convertir el futuro en presente.

Buscamos con nuestro departamento de I+D+I la continua mejora, evolución, innovación y desarrollo de nuevos productos y continuar con la implantación y solidez de nuestra empresa en los mercados.

LABORATORIO

Disponemos de un laboratorio de análisis de hormigones, donde continuamente se realizan controles de las materias primas, del hormigón utilizado en fabricación y de los productos acabados.

Para garantizar nuestro objetivo se realizan contrastes y ensayos del hormigón estructural en laboratorios externos debidamente homologados y acreditados.

TRANSPORTE Y MONTAJE

Para la distribución del material hasta la obra disponemos de un departamento logístico y de montaje para llevar a cabo el movimiento de piezas e instalación en obra.

Un equipo formado por trabajadores con un elevado grado de experiencia, haciendo gran hincapié en la formación de la prevención de riesgos laborales y en continuo proceso de formación para la mejora del día a día, con la finalidad de garantizar la satisfacción de nuestros clientes.