ARLIPANEL, nuevo panel aislante.

¿Sabias que Francisco Hernández S.L, presentó en FIGAN 2017 el nuevo panel prefabricado aislante ARLIPANEL? 

ARLIPANEL, Panel prefabricado de hormigón aligerado aislante para la construcción. Durante la pasada “Feria Internacional Ganadera celebrada en Zaragoza FIGAN 2017″, la empresa Francisco Hernández, S.L. presento un nuevo panel aligerado aislante destinado para la construcción, denominado ARLIPANEL con su correspondiente registro de título de marca, concedido por la oficina española de patentes y marcas.
Arlipanel es un panel prefabricado armado de hormigón ligero mediante arcillas expandidas formado en tres capas y con diferentes espesores que pueden ir desde 15 a 20 cms.
Tanto la capa exterior como la capa interior del panel tiene entre 5 y 6 cms de espesor de hormigón ligero, armado con mallazo electro soldado siendo ambas capas en toda su extensión aislantes y aligeradas.
Por otro lado incorpora en su zona central un material con un alto grado de aislamiento presentado una conductividad térmica muy baja logrando así una alta eficiencia energética.
Arlipanel es un panel sándwich que forma parte de un sistema para construir cerramientos portantes y no portantes, realizados con áridos naturales ligeros de arcilla expandida e incorporando un aislamiento de alta eficiencia energética, ideados para su colocación tanto en naves agrícolas, como en naves ganaderas o naves industriales, manteniendo así la ligereza de la construcción y por lo tanto su capacidad para aislar térmicamente.
La forma del panel, su tamaño, y su diseño se realiza en función de las necesidades de cada obra, haciendo que arlipanel reúna siempre los requisitos de una construcción de calidad, sana y segura.
En su presentación en la feria internacional de ganadería, han sido innumerables arquitectos e ingenieros lo que han interesado en las propiedades de este prefabricado para incluir arlipanel en sus proyectos para naves prefabricadas ganaderas y naves industriales.
Arlipanel, el nuevo panel aligerado aislante para la construcción que proporciona una construcción segura y de calidad.
Para más información puedes ponerte en contacto con nuestro departamento técnico.

www.franciscohernandez.es

Panel prefabricado aislante para la construccion de naves ganaderas, agrícolas e industriales.
Panel prefabricado aislante para la construcción de naves ganaderas, agrícolas e industriales.

Plan de Prevención de Riesgos Laborales

Nuestra empresa ha recibido el certificado PLAN PYME 10 en Prevención de Riesgos Laborales 2016, entregado por la Fundación Laboral de la Construcción de Aragón. El Plan consiste en que a toda empresa que se adhiera a él, se le realice un control exhaustivo de evaluación de la gestión en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

El control al que nos sometemos pretende que en todo momento nos anticipemos, a través de medidas preventivas, a lo que puede llegar a suceder a cualquiera de nuestros trabajadores dados los riesgos que pueden suponer la realización de los trabajos.

La Ley de Prevención de Riesgos Laborales parte de la base de que nosotros, los empresarios,  debemos conocer que puede ocurrir y que medios utilizar en cada caso por lo que, siempre y continuamente nos exigen adelantarnos a este tipo de situaciones de riesgo para que no lleguen a producirse.

Siempre y en cada puesto especifico nos esforzamos por mantener a todos y cada uno de nuestros trabajadores supervisados y formados a través de técnicos especialistas en la materia, para la realización de este tipo de formación, la cual lejos de ser sencilla es realizada siempre por un  SPA (Servicio de Prevención ), que previamente ha recibido la acreditación del Departamento de empleo para poder actuar como tal.

En Francisco Hernández, S.L., se realizan las evaluaciones de cada puesto de trabajo y el ambiente en el que están nuestros trabajadores, de ahí que desde el primer momento establecemos medidas preventivas para eliminar o reducir al máximo ese riesgo al que nos expone nuestro trabajo.

Con la obtención de dicho certificado nos ponen de manifiesto las buenas practicas en materia de prevención de riesgos laborales además de que dicho control documental sea una herramienta de gran apoyo y de asesoramiento a la empresa.

Agradecemos a la Fundación Laboral de la Construcción de Aragón su apoyo, así como animamos al resto de empresa a adherirse en años sucesivos a este plan.

Francisco Hernández, premio empresa 2015

Francisco Hernández, S.L. ha sido galardonada con el PREMIO EMPRESA TERUEL 2015 en su categoría de TRAYECTORIA EMPRESARIAL. Un reconocimiento a la labor personal, profesional y social de extraordinaria relevancia en el ámbito económico y ejercicio de su actividad empresarial.

Leer más