ARLIPANEL, nuevo panel aislante.

¿Sabias que Francisco Hernández S.L, presentó en FIGAN 2017 el nuevo panel prefabricado aislante ARLIPANEL? 

ARLIPANEL, Panel prefabricado de hormigón aligerado aislante para la construcción. Durante la pasada “Feria Internacional Ganadera celebrada en Zaragoza FIGAN 2017″, la empresa Francisco Hernández, S.L. presento un nuevo panel aligerado aislante destinado para la construcción, denominado ARLIPANEL con su correspondiente registro de título de marca, concedido por la oficina española de patentes y marcas.
Arlipanel es un panel prefabricado armado de hormigón ligero mediante arcillas expandidas formado en tres capas y con diferentes espesores que pueden ir desde 15 a 20 cms.
Tanto la capa exterior como la capa interior del panel tiene entre 5 y 6 cms de espesor de hormigón ligero, armado con mallazo electro soldado siendo ambas capas en toda su extensión aislantes y aligeradas.
Por otro lado incorpora en su zona central un material con un alto grado de aislamiento presentado una conductividad térmica muy baja logrando así una alta eficiencia energética.
Arlipanel es un panel sándwich que forma parte de un sistema para construir cerramientos portantes y no portantes, realizados con áridos naturales ligeros de arcilla expandida e incorporando un aislamiento de alta eficiencia energética, ideados para su colocación tanto en naves agrícolas, como en naves ganaderas o naves industriales, manteniendo así la ligereza de la construcción y por lo tanto su capacidad para aislar térmicamente.
La forma del panel, su tamaño, y su diseño se realiza en función de las necesidades de cada obra, haciendo que arlipanel reúna siempre los requisitos de una construcción de calidad, sana y segura.
En su presentación en la feria internacional de ganadería, han sido innumerables arquitectos e ingenieros lo que han interesado en las propiedades de este prefabricado para incluir arlipanel en sus proyectos para naves prefabricadas ganaderas y naves industriales.
Arlipanel, el nuevo panel aligerado aislante para la construcción que proporciona una construcción segura y de calidad.
Para más información puedes ponerte en contacto con nuestro departamento técnico.

www.franciscohernandez.es

Panel prefabricado aislante para la construccion de naves ganaderas, agrícolas e industriales.
Panel prefabricado aislante para la construcción de naves ganaderas, agrícolas e industriales.
Los comentarios de esta entrada están cerrados